sábado, 11 de octubre de 2008

Y así debe seguir

Parece que todo tiene su fin y yo me alegro de que esta vez por lo menos parece que está llegando el de algo muy deseado durante hace tiempo...
Por fin parece que esto acaba de una vez por todas, ya iba siendo hora de empezar a mirar a otros sitios, sin temor a nada. Sin necesidad de volver a mirar atrás, de seguir recordando. Es hora de volver a empezar el mismo camino de siempre pero sin un rumbo fijo. A veces me sorprendo de lo bien que lo estoy llevando y como pasa el día a día sin preocuparme de nada que tenga que ver con eso. Quizás ya iba siendo hora o quizás me he dado cuenta de que no era tan importante para mí como creía. Seguir hacia adelante es lo mejor que podemos hacer hoy en día.

jueves, 2 de octubre de 2008

HISTORIA DE AMOR

Cuando una historia de amor tiene sentido es cuando realmente empieza, cuando las dos personas deciden darlo todo el uno por el otro, cuando no hay dudas de nada entre ellos, cuando cualquier momento el uno al lado del otro es fantastico y no hay lugar para el "pero". En cambio cuando solo una de las personas siente algo así, todo es diferente y mucho más dificil, intentas luchar contra algo que no puedes vencer. Una y otra vez te tiras contra la misma pared sin poder derrumbarla, porque no depende de ti ni del esfuerzo que puedas hacer. Simplemente depende de la otra persona. Uno no elige de quien se enamora, ojalá fuera tan fácil, nos ahorrariamos muchos problemas y quebraderos de cabeza. Pero claro, que bonito tiene que ser que después de todo un tiempo esperando algo, llegue el momento de conseguirlo. Una sensación alucinante sin duda. Pasas muchos momentos malos, muy malos, buenos y muy buenos, incluso algunos que denominariamos como perfectos. Pero eso solamente es con el tiempo, dicen que todo tiene su recompensa y con todo el tiempo que uno espera, la verdad, deberia ser enorme. Pero ahora es cuando me pregunto si realmente voy bien, si estoy haciendo lo correcto. ¿Realmente eres tan perfecto para mí como imagino? Estaré haciendote yo perfecto para mí...? Quien sabe, quizás sea yo el que ha hecho que esté tal y como estoy ahora mismo, que le de tantas vueltas a la cabeza, que piense constantemente en ti. Soy incapaz de olvidar los momentos que pasamos juntos. Pero es que te haces siempre hueco en mi mente, incluso aunque tenga que olvidar momentos con otras personas que en su día creía que eran especiales, tú estás por encima de todo siempre, siempre. Creo que de eso no soy yo el único que tiene la "culpa". Tú has hecho tanto por mí en este tiempo. Te debo tantisimo, pero a la vez desearia no haberte conocido nunca. Es un sin sentido continuo que hace que a veces mi vida si tenga sentio. Mejor no seguir pensando en esto ni en ti. Mejor no seguir.