Creo que tengo todo lo que necesito en este momento, excepto en el aspecto laboral que es quizás en el que mas me tengo que desenvolver, pero bueno, todo llegará.
No hay que empezar una casa por el tejado, no puede ser, es imposible. Y parece que yo me he empeñado durante todo este tiempo en hacerlo, en comenzar a completar este puzzle de la vida por donde no tocaba, he "malgastado" mas de un año en intentar rellenar este vacío interior, este vacío sentimental que muchas veces me consumía, pero por culpa mía y solo mía, por empeñarme en saciar algo que no necesitaba absolutamente nada. Ahora que parece que por fin empiezo a ser un poco consciente de la situación, tendré que esforzarme en mejorarla y seguir adelante en lo que realmente me hace falta.
Todo tiene su momento y todo acaba llegando como ya he dicho mas arriba, solo es cuestión de tener un poco de paciencia o simplemente dejarse llevar.
Claro que es mucho mas difícil olvidar ciertas cosas antes que ciertas personas, pero es que no debería haber tomado ese camino. Como con todo, me pongo a darle miles de vueltas a las cosas y muchas veces no encuentro una solución que me haga combatir todos esos errores(de los cuales también tengo que decir que he aprendido muchisimo, aunque a veces no lo parezca). Que complicado es, que lioso, que rebuscado, que maravilloso, que perfección. Que ganas de seguir buscando, de seguir ganando, de seguir perdiendo, de seguir creciendo, de seguir VIVIENDO.
Lo importante es seguir teniendo ganas, seguir mostrando interés, seguir aquí, día a día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
a ver si me pegas un poco de ese optimismo
Publicar un comentario