Hace ya tiempo que no lo hago, pero creo que por una vez tampoco va a pasar nada. Me refiero a hablar un poco mas a través de esta pagina.
El día de ayer, o mas bien la noche, curiosa ante todo. Era un momento que estaba esperando pero no sabía que iba a llegar tan pronto. Aunque a veces lo he pensado y podía parecer una tontería, para mi tanto en el momento como ahora es mucho mas que eso, es mucho mas que un momentazo, es mucho mas que una noche, mas que uno mismo, mas que tu, es mucho mas que todo eso.
Yo dije en su día y pensé que eras para mi, la verdad, ahora.. No creo que andara muy equivocado, quizás me cueste pero al fin lo consiga y quizás simplemente no consiga nada. Pero no será tiempo perdido. Un solo abrazo ayer me sirvió para recordar momentos, para saber que por ahora eres irremplazable. Yo se que aun queda algo, tanto en ti como en mi. Simplemente no era nuestro momento, verdad? Estoy cansado de repetirlo y de seguir pensando cuando llegará, cuando de verdad dejarás de lado tus otras cosas y realmente te pondrás a ver lo que tienes delante. Porque.. no me cerraste la puerta, simplemente me la dejaste entreabierta...
Me preguntaste: "Me estabas esperando?"
Te dije que no, pero te mentí.
Realmente pensaste que no te iba a esperar...
TEN HUEVOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Esperar para qué? Quien quiera algo que lo busque. No crees que has esperado ya mucho?
Publicar un comentario